Un concejal socialista de La Alberca abandona el Pleno por la falta de equipo de Gobierno, también del PSOE

Un concejal socialista de La Alberca abandona el Pleno por la falta de equipo de Gobierno, también del PSOE

La crisis que está viviendo el Partido Socialista de La Alberca no hace más que agrandarse. En el Pleno Municipal del pasado jueves 19, Gregorio Calama, concejal socialista, abandonó la sesión al poco de comenzar debido a la incapacidad de funciones del alcalde, también del PSOE.

El edil socialista tomó la palabra al inicio de la sesión y detalló que la abandonaba al estar en desacuerdo con las fechas de celebración de las sesiones de los Plenos, ya que no se están cumpliendo las acordadas, como también recordó el Partido Popular. De igual manera, Gregorio Calama criticó la forma de gobernar de su partido.

Gregorio Calama, que ya mostró su disconformidad con el equipo de Gobierno el pasado marzo, cuando dimitió como teniente de alcalde y del resto de cargos en la Corporación aunque, sin embargo, permaneció en el Ayuntamiento.

Además, en el pasado Pleno se encontraba ausente otro edil del PSOE, por lo que el Partido Popular, que se encuentra en la oposición, gozó de mayoría, algo de lo que no quisieron aprovecharse por el interés general del pueblo, según explicó el portavoz del PP en La Alberca, Jesús Pascual.

En la intervención del portavoz en el Pleno, Jesús Pascual destacó “la triste realidad que sufre nuestro Municipio”, acusando la falta de equipo de gobierno, lo que se ha manifestado en la pérdida de dos años para el municipio.

Comentarios