Salamanca apoya multitudinariamente a Guardia Civil y Policía Nacional

Salamanca apoya multitudinariamente a Guardia Civil y Policía Nacional

La Plaza Mayor de Salamanca ha albergado una multitudinaria concentración en apoyo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la noche de este miércoles, a las 21 horas, que ha surgido por las redes sociales y por whatsapp. En el mensaje que se está moviendo a través de los distintos móviles se puede leer 'hoy, a las 21 horas. En la Plaza Mayor concentración en apoyo a la Guardia Civil y Policía Nacional. Pásalo".

Esta concentración ha comenzado al mismo tiempo que la comparececnia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, después de que el Rey lo hiciera en la noche de este martes y en el día en el que ha trascendido que el día elegido para declarar de manera unilateral la independencia será el próximo lunes.

Todo esto también mientras las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desplazadas a Cataluña, entre los que se encuentran nueve agentes de la Guardia Civil y una docena de la Policía Nacional procedentes de Salamanca, siguen siendo injuriados por parte de la sociedad catalana después de los acontecimientos del pasado domingo. 

Comentarios
Lo más