Luis Fuentes: “Hay una mayoría constitucionalista y europeísta en Cataluña que ha roto su silencio”

Luis Fuentes: “Hay una mayoría constitucionalista y europeísta en Cataluña que ha roto su silencio”

El Portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, y la Portavoz de la Diputación de Valladolid, Pilar Vicente, han celebrado un Encuentro Ciudadano en La Cistérniga junto a afiliados y simpatizantes de la zona.

Allí, Fuentes ha querido destacar que “los ciudadanos que creen en la democracia, derechos y libertades han salido a la calle sin complejos para marcar un antes y un después en este país” y ha añadido que el objetivo de la formación naranja es “ganar en las urnas a los separatistas para así defender las libertades de todos los catalanes, defender la democracia con más democracia”.

El Portavoz naranja ha reclamado al ejecutivo nacional que “tome inmediatamente decisiones” porque, de no actuar,“habrá peores consecuencias”. “Se ha demostrado que Cataluña y el conjunto de España están despiertas, los españoles nos hemos movido contra los golpistas. Existe una mayoría silenciada que no quiere que le recorten sus derechos” ha apostillado.

También la Portavoz de Cs en Valladolid, Pilar Vicente, ha señalado que la finalidad de los encuentros ciudadanos es“conocer de primera mano” las necesidades de los vecinos del alfoz y así “construir puentes que sirvan de unión entre los ciudadanos y los políticos”.

Comentarios
Lo más