Gran jornada para el fútbol base salmantino

Gran jornada para el fútbol base salmantino

Juvenil

En Primera, destacan el partido entre Salmantino y el Hergar, que se disputará en el Tori, el derbi regional entre Béjar y Guijuelo y el encuentro que disputarán Ciudad Rodrigo y Carbajosa.

En Segunda, el Cabrerizos recibe al Jai Alai B en un partido complicado donde se enfrentan dos candidatos a los puestos cabeceros. Mientras, el Villamayor B recibe al Promesas de Villoria y el Hergar B visita al Cristo Rey.

En Tercera, quinta jornada en la que El Zurguén visita al colista, Sporting Garrido, y el Crisrto Rey B viaja hasta El Encinar.

Cadete

En Primera, sobresale el duelo entre Salmantino y Hergar que se disputará en el Tori, así como el Unionistas contra Cristo Rey, en La Aldehuela, y el partido en el que el líder, Santa Marta B, visitará al Helmántico.

En Segunda, el Salmantino B visita el siempre complicado campo del Zurguén, donde tratarán de continuar como líderes aunque se enfrentan al tercer clasificado. Al acecho está Unionistas B, que visita al Navega B.

En Tercera, el Vitigudino visita el Rosa Colorado para enfrentarse al Capuchinos B, tercero. Mientras, el Jai Alai viajará hasta Villoria en un complicado duelo.

Infantil

En Primera, Hergar y Salmantino se podrían disputar la plaza de sector en el partido que se jugará el domingo en el Tori. Mientras, el líder, Santa Marta B, juega en San Agustín y Unionistas hace lo propio en casa ante el Cristo Rey.

En Segunda, el Béjar recibe al Chamberí en un partido a priori fácil. Tratarán de aprovechar un posible pinchazo Santa Marta C ante Carbajosa B y Jai Alai y Cabrerizos, que juegan entre ellos.

En Tercera Grupo 1, el Alba de Tormes recibe a Unionistas C y el Sporting Carbajosa hace lo propio con el Béjar B. Ambos tratarán de distanciarse del Salmantino B, que descansa esta jornada.

En Tercera Grupo 2, Monterrey B y Salesianos quieren seguir con su buena racha. Para ello, los primeros visitarán Castellanos de Villiquera y los segundos al Salmantino C.

Alevín

En Primera, Salmantino y Hergar disputarán un bonito partido el sábado por la mañana en el Tori. Lo propio harán Santa Marta y Helmántico en Los Cuernos. Mientras, Unionistas recibirá al Cristo Rey y Guijuelo visitará al Sporting Carbajosa.                                                                                           

En Segunda, los filiales de Unionistas y Santa Marta tratarán de seguir lo más arriba posible ante Calasanz y Carbajosa B, respectivamente. El Cabrerizos, candidato al ascenso, visita al Hergar B.

En Tercera Grupo 1, Navega B se mide a Unionistas C en uno de los partidos de la jornada, como lo es el derbi entre Jai Alai y Jai Alai D. El Sporting Carbajosa, por su parte, recibe al El Zurguén.

En Tercera Grupo 2, el Jai Alai B intentará hacer un favor a su filial derrotando al Hergar C, mientras los líderes (Jai Alai C) visitan al Salamntino B. Salamanca FF, único no filial, visita al Carbajosa B el sábado.

En Tercera Grupo 3, el Navega C recibe al Salmantino E. Sin duelos entre equipos que no son filiales, ya que el Calvarrasa de Abajo visita al Santa Marta D. Mientras, El Encinar recibe al Ciudad Rodrigo y San Agustín hace lo propio con Guijuelo C. El Sporting Garrido también recibe al Calasanz B.

Benjamín

En Primera, Unionistas recibe al Cristo Rey mientras que el Santa Marta visita al Helmántico en dos de los duelos más apasionantes de la jornada. También lo será el derbi que se disputará entre Sporting Carbajosa y Carbajosa.

En Segunda, el Salmantino quiere dar caza al Santa Marta B. Para ello recibirá a Unionistas B en uno de los duelos con más morbo de todo el fútbol base este fin de semana. Mientras, los trastormesinos reciben al Carbajosa B.

En Tercera Grupo 1, el Ciudad Rodrigo, primer club no filial, visita al Salesianos en un duelo por el ascenso. Mientras el Chamberí recibe al Villares C y Doñinos visita a Unionistas C.

En Tercera Grupo 2, el Monterrubio quiere seguir con su racha triunfal, aunque recibirán en un duro encuentro por el liderato al Santa Marta C. Mientras el Salamanca FF recibe al Cabrerizos B, y el Calasanz hace lo propio con el Navega C.

En Tercera Grupo 3, el Promesas de Villoria recibe al Salmantino C, mientras que el Castellanos de Villiquera visita al Monterrey B.

Prebenjamín

En Primera, el Hergar visita al Cabrerizos para seguir como único líder. Mientras, Unionistas tratará de aprovechar un posible tropiezo en su partido ante el Cristo Rey. Destaca también la visita del Navega a Peñaranda.

En Segunda, otro partido con morbo entre Salmantino y Unionistas B. Intentará aprovechar eso el Salesianos para seguir como líder, ya que visita al Jai Alai. Mientras, el Santa Marta B recibe al Monterrey.

En Tercera Grupo 1, el Promesas de Villoria descansa, algo que aprovecharán sus perseguidores, que se enfrentan entre ellos. Así, el Encinar recibe al Santa Marta C.

En Tercera Grupo 2, el Helmántico recibe al Sporting Carbajosa B, mientras que Salmantino C y Ciudad Rodrigo se enfrentan entre ellos, dejando como otro duelo de la jornada el Chamberí B contra Trinitarios.

Comentarios
Lo más