El Ayuntamiento adjudica el contrato del servicio de comunicaciones de la Policía por valor de 1,1 millones

El Ayuntamiento adjudica el contrato del servicio de comunicaciones de la Policía por valor de 1,1 millones

Ganemos Salamanca ha anunciado mediante una nota de prensa la adjudicación del contrato del servicio de comunicaciones y gestión integral de la Policía Local por valor de más de 1,1 millones de euros para los próximos seis años. 

Este contrato ha sido adjudicado a la empresa EuroCop Security Systems, el cual ha finalizado también ahora, por lo que desde la agrupación de electores se quejan de que, en lugar de crear una convocatoria abierta, la Comisión de Bienes y Contratación "ha decidido iniciar un convenio de cuatro años, prorrogable por otros dos, con el único voto en contra de la agrupación de electores". 

Frente a ello, el jefe de la Policía Local, José Manuel Fernández, según afirma también Ganemos, ha explicado que "cualquier otra opción es más cara". Desde la agrupación de electores, sin embargo, proponen que una alternativa podría ser darle oportunidades para jóvenes, lo que permitiría "un control absoluto del servicio y de la información relativa a las actuaciones policiales y al mismo tiempo sería una forma estupenda de rentabilizar la formación y ofrecer a los jóvenes oportunidades de trabajo de calidad en su propia ciudad.

Comentarios
Lo más