El Salmantino organiza un viaje a Astorga para sus aficionados

El Salmantino organiza un viaje a Astorga para sus aficionados

Con motivo del encuentro correspondiente a la undécima jornada de Liga, en la que el Salmantino visita el sábado al Atlético Astorga, el club ha organizado un viaje hasta tierras leonesas para todos aquellos aficionados que deseen disfrutar del choque y animar al equipo.

La salida se producirá el sábado, a partir de las 14:30 horas desde la Biblioteca de Gabriel y Galán y los interesados pueden conseguir su ticket en el Estadio Helmántico, martes, miércoles y viernes, de 17 a 20 horas, y en la Boutique miércoles y viernes, de 10:30 a 13:30 horas. Las plazas son limitadas.

Los precios serán de 18 euros para los adultos, 14 para las edades comprendidas entre 14 y 18 años, y 6 euros para menores de 14, incluyendo viaje y acceso al partido. Además, aquellos aficionados que viajen por su cuenta en vehículos particulares pueden adquirir también su entrada a precio reducido tanto en el Helmántico como en la Boutique en los horarios antes señalados. Las entradas cuestan 12 euros para adultos y 8 para edades comprendidas entre 14 y 18 años, pero a través del club se pueden adquirir con una reducción de dos euros.

Comentarios
Lo más