CCOO convoca el III Concurso de Microrrelatos con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género

CCOO convoca el III Concurso de Microrrelatos con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género

Comisiones Obreras (CCOO) ha convocado un año más, y ya can tres, el Concurso de Microrrelatos contra la violencia de género, con motivo de la celebración del Día Internacional que tiene lugar cada 25 de noviembre.

El objetivo del certamen, dirigido a alumnos de los centros educativos de enseñanza no universitaria de Castilla y Léon, es «la sensibilización contra este tipo de violencia y el desarrollo de valores de respeto e igualdad», tal y como han indicado desde el sindicato.

Este año, como novedad, se establecen tres categorías distintas. La categoría A va dirigida a alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria, la B a los estudiantes de 4º, 5º y 6º de Primaria y la categortía C, en la que pueden partici alumnos de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y Enseñanzas de Régimen Especial y de Adultos.

Los trabajos se podrán presentar hasta el 21 de noviembre y el fallo del jurado, formado por responsables de Mujer e Igualdad de CCOO y por expertos en el tema, se dará a conocer el día 25.

Se establecen tres premios por categoría, consistentes en un vale canjeable por productos educativos o deportivos del establecimiento comercial que elijan los ganadores. La
cuantía de los premios va desde los 100 a los 25 euros. Las bases íntegras del Concurso pueden consultarse en la web de CCOO.

Comentarios
Lo más