Ortega: “El equipo ha tenido muy claro lo que teníamos que hacer”

Ortega: “El equipo ha tenido muy claro lo que teníamos que hacer”

El entrenador de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, se mostraba contento por la victoria, estaba pendiente de la lesión de Gil y hablaba sobre la no participación de Robinson.

Valoración. “A ellos el calendario les ha perjudicado. Cuando estás en dinámica de viajes, si no tienes una plantilla muy larga, lo pagas. Ese ha sido un factor. Hoy el equipo ha tenido muy claro lo que teníamos que hacer”.

Inicio de partido. “Nosotros ya llevamos tiempo juntos. Hay cosas que no hay ni que hablar. Silvia coge y empiezan a habla y saben cómo hay que hacer las cosas”.

Laura Gil. “Para que Laura se queje, parece que le tienen que cortar la pierna. Ahora sabremos qué tiene porque le verán los médicos”.

Robinson. “No le pasaba nada. Había que ganar y pusimos a las jugadoras que tenía para ganar”.

El técnico visitante Eric Suris valoraba el choque a su conclusión. “Ni entonces el trabajo estaba hecho ni ahora somos los peores del mundo. Estamos en un proceso de trabajo. Jugar en Würzburg siempre es complicado y más con su nivel físico. No se pueden sacar conclusiones. Hoy no hemos podido competir todo el partido. Siempre piensas en el basketaverage. Nunca hemos dado el partido por perdido, a pesar de ir veinte abajo. Pero Ortega también ha buscado que el equipo no haya bajado su nivel”, se lamentó Suris.

Comentarios
Lo más