María: "Ganó el equipo que estuvo más activo en las áreas y el más solvente arriba"

María: "Ganó el equipo que estuvo más activo en las áreas y el más solvente arriba"

El técnico del Salmantino, María Hernández, asumió la derrota de su equipo en sala de prensa y consideró que no estuvieron bien. Además, no quiso hablar del arbitraje y alabó a la afición que arropó a sus jugadores.

Valoración. "Era una salida difícil y la idea era ir a por el partido desde el inicio. Fue un encuentro muy táctico, porque apenas hubo ocasiones de gol. Por eso al final ganó el equipo que estuvo más activo en las áreas y el más solvente arriba. A raíz del gol del Zamora sí que el duelo fue mucho más abierto. Se creó un desbarajuste porque había que ir a por el partido y los dos equipos tuvimos algo más de espacios, pero ha sido el primer partido de la temporada en el que terminamos la primera parte sin hacer ni una sola ocasión".

Cambio de Zárate. "Sacamos a Iker arriba para intentar aprovecharle, pero es cierto que hubo algunos desajustes porque es la primera vez que juega. Me hubiera gustado que lo hubieran encontrado más sus compañeros, pero no fue posible".

Posible penalti. "Yo desde mi posición creo que es dentro, pero no me quejo del arbitraje porque para empezar nosotros fuimos los primeros en no estar bien. Fallamos pases, no concretamos llegadas… no quiero hablar del árbitro, ni de que el césped estaba alto. Creo que tenemos que centrarnos en lo que hicimos mal".

Apoyo de la hinchada. "Lo de la afición es para agradecérselo eternamente. Han viajado con nosotros, nos han ayudado, nos han alentado y pese a perder nos han reclamado en el fondo sur para darnos ánimos. Todo mi reconocimiento para ellos".

Comentarios
Lo más