La torería de David Salvador gusta en La México

La torería de David Salvador gusta en La México

David Salvador debutó este domingo en la plaza de toros de México D.F., la llamada Monumental, la plaza más grande del mundo con capacidad para 41.000 espectadores. El novillero charro, que participaba en el certamen 'Soñadores de Gloria', salió fortalecido de una tarde en la que, a pesar de no obtener ningún tipo de ayuda de sus dos novillos, pudo dejar patente su torería y buen hacer en el ruedo. Sus novillos adolecieron falta de fuerza, pero David no se echó atrás y consiguió conectar con el público en pasajes aislados pero de mucha calidad. 

El salmantino hizo muy bien las cosas, sin atropellarse y "toreando sin toro", andándole con mucho sabor a sus dos novillos, un debut que no pudo redondear ante el sexto de la tarde por culpa de la espada, ya que llegó lo mejor de la tarde con muletazos de nota, habría cortado una oreja. 

David salió a pie de La México, pero habiendo firmado una gran tarde, marcada por su torería, que hizo que la tarde tomara interés. Un debut que los medios mexicanos califican de "prometedor" y por lo tanto, esperan volver a ver al salmantino en el ruedo de Insurgentes. 

 

Comentarios
Lo más