El Guijuelo sumó un punto en su visita a casa del líder. Los chacineros empataron a cero en Abegondo ante el filial del Deportivo de la Coruña.

La primera parte fue aburrida y con pocas ocasiones. El Guijuelo comenzó más timorato con el balón y se fue soltando con el paso de los minutos. La ocasión más clara para los de Fabregat en la primera parte fue un chut de Carmona, que se marchó alto. Los locales tuvieron la suya antes del descanso con un disparo de Uxío que mandó Kike Royo a córner.

Pero en la segunda mitad los dos equipos se desperezaron y el duelo se abrió. Kike Royo soportó a los suyos cuando más apretaban los locales, espoleados por la juventud de Óscar Pinchi e Ismael Díaz y la experiencia del mediapunta Romay. Pero el Guijuelo pudo adelantarse en un fuerte tiro de Luque que mandó el meta gallego a saque de esquina y en un disparo de Pino, forzado, tras una buena asistencia de Diego Suárez.

En el tramo final, los blanquiazules tiraron de ilusión y Óscar Pinchi fue un dolor de cabeza para la zaga chacinera. Un centro suyo, tras pared con Romay, no lo aprovechó Jardel. Y, cuando el partido agonizaba, un pase atrás de Borja, que entró en los últimos minutos, lo recogió Óscar Pinchi para encarar a Kike Royo. Por suerte para los chacineros, el balón se fue por encima del travesaño.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído