Primeros líderes en solitario en el fútbol sala de Futormes

Primeros líderes en solitario en el fútbol sala de Futormes

PRIMERA DIVISIÓN

Han bastado dos jornadas para comprobar la tremenda igualdad que se va a vivir una temporada más en la máxima categoría de Futormes. Tan sólo CD Navales tras vencer por un ajustado 5-3 a Galinduste es capaz de contar sus partidos por victorias y ponerse en lo más alto de la tabla. En los otros partidos Miróbriga Futsal hizo lo propio por 5-4 ante Diego’s Sta Marta. Lacolada volteaba un adverso gol de Verdi para ganar 2-3 a domicilio. Una gran defensa hacía posible el 0-4 de Figón Charro a Casa Cheti, mientras que Villavieja de Yeltes se imonía por 1-2 a San Joaquín en un encuentro de infarto y gran nivel.

SEGUNDA DIVISIÓN

En la división de plata, Ahigal Vía Libre se coloca líder empatado a puntos con Artes Gráficas Montserrat y Bar Zeus. Para ello tuvieron que deshacerse de Destino Tours los primeros (4-2), de Diego’s Punto Viso los segundos (5-2) mientras que los terceros lo hacían con CDFS San José por un holgado 5-1. Netliga se estrenaba con un cómodo 2-4 ante Villaescusa mientras que D’Luxe pasaba más apuros para vencer a un luchador Axa en un 4-5 final.

TERCERA DIVISIÓN

Xenxox suma y sigue. Segunda victoria de la temporada ante Comercial Gª González por un amplio 3-7 que lo convierte en líder de la categoría. Por detrás el resto de equipos, casi todos con una victoria. Valdelosa la conseguía ante Bar Romerito en un apretado 3-2, Petealba doblegaba a Boleto Negro (6-3) y Bar Jockey da un golpe en la mesa tras golear a Martín de Yeltes, candidato al ascenso, con un 6-0.

Comentarios
Lo más