Regional Juvenil

Unionistas y Santa Marta continúan en su lucha particular por liderar la clasificación. De momento, ambos equipos cuentan todos sus partidos por victorias, y este fin de semana no fallaron. Los blanquinegros se impusieron con comodidad al Atlético Pinilla (2-0), mientras que los trastormesinos vencieron con un resultado más ajustado al Villamayor (1-0) en el único derbi local de la jornada.

El Helmántico también consiguió una victoria de mérito al imponerse al Puente Castro por 3-2. Con los tres puntos consiguen salir de la zona baja, donde continúa el Pizarrales que recibió una goleada en los anexos del Ruta de la Plata ante el Zamora (5-1).

Regional Cadete

El Santa Marta no pudo pasar del empate ante el Zamora (1-1) y pierde el ritmo de la Cultural Leonesa, que no falló y se queda como único líder. Los trastormesinos, sin embargo, continúan segundos en la clasificación, a sólo dos puntos de los leoneses y con dos de ventaja sobre el tercero, el Arces.

Regional Infantil

Los representantes salmantinos no fallaron y consiguieron el triunfo en los dos partidos que disputaban. El Helmántico se impuso al Veguellina (3-1) y se colocan cuartos, a tres puntos del líder, la Cultural Leonesa. También venció con comodidad el Santa Marta, que se aúpa a la segunda posición tras su victoria al Zamora (8-1), al que deja colista.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído