El fútbol base sigue su curso con la emoción de siempre

El fútbol base sigue su curso con la emoción de siempre

Juvenil

La Primera Provincial deja a Salmantino y Carbajosa en lo más alto de la tabla tras vencer a Hergar Camelot y Ciudad Rodrigo (1-0 y 1-4), respectivamente, que se quedan al rebufo junto con otra serie de equipos como Guijuelo, RS Monterrey o Navega B, después de que todos lograran vencer a sus rivales para seguir a solo tres puntos de la cabeza.

En Segunda, por su parte, Villamayor B se queda en cabeza en solitario tras ganar a Promesas de Villoria (3-0) y que Amigos de Cabrerizos no pudiera con el Jai Alai B (1-2). Carbajosa B también lo aprovechó para situarse segundo al superar en su partido del fin de semana a Salmantino B (1-0).

La Tercera tiene a Barrio El Zurguén como líder al golear a Sporting Garrido (3-9) y mantener su ventaja sobre Cristo Rey B (3-4 en El Encinar). Trinitarios y Hergar Camelot C, por su parte, derrotaron a Villares de la Reina B y Ciudad Rodrigo B. 

Cadete

Santa Marta B, Unionistas y Hergar Camelot son los que mantienen su pulso en lo más alto de la tabla después de tres jornadas en Primera Cadete. Los tormesinos siguen imparables y en esta ocasión golearon al Helmántico (0-7) para seguir en lo más alto. Unionistas, por su parte, tampoco tuvo problemas para deshacerse de Cristo Rey (7-0), mientras que el Hergar Camelot sí pasó más apuros en su visita al Salmantino (1-2). 

En Segunda, Unionistas B y Barrio El Zurguén mantienen su pulso después de que ambos ganaran por la mínima en bonitos partidos el fin de semana. Los blanquinegros derrotaron a Navega B (1-2) y los trastormesinos al Salmantino B (1-0) en un partido marcado por la lesión de un jugador local.

La Tercera, además, deja a Vitigudino como líder después de sumar un solo punto contra Capuchinos B (1-1) pero no poder ganar Jai Alai contra Amigos de Cabrerizos (2-0). Esto hace que se apriete la tabla por la parte alta con hasta seis equipos en solo un punto. 

Infantil

Santa Marta B, Peñaranda y Guijuelo se marchan en la tabla tras el descanso de Unionistas esta jornada y la derrota del Hergar Camelot. Los primeros, líderes, volvieron a golear, en esta ocasión al San Agustín (0-10), mientras que los peñarandinos pasaron más apuros contra el Navega (4-2). Guijuelo también hizo valer su superioridad contra el Trinitarios (0-8) y se mantiene en esta terna de la que se cae el Hergar Camelot al salir derrotado de su visita al Tori (4-3). 

En Segunda, hasta cuatro equipos han conseguido vencer todo como el Béjar Industrial, Santa Marta C, Jai Alai y Hergar Camelot B. Los textiles lo hicieron esta semana contra el Chamberí (17-0), mientras que los tormesinos pelearon contra Carbajosa B (5-1). Los verdinegros tuvieron que sufrir más contra Cabrerizos (1-3) y el Hergar B derrotó a Cristo Rey B (4-2). 

La Tercera, en su grupo uno, tiene al Sporting Carbajosa como líder único al deshacerse del Béjar B (11-0). Mientras, Alba de Tormes, Unionistas C y Salmantino B se mantienen a solo tres puntos. El grupo dos disputó su segunda jornada y Salmantino B y Peñaranda vencieron para compartir coliderato a Salesianos y Barrio El Zurguén B (5-1 y 1-4). Además, Castellanos de Villiquera ganó a RS Monterrey B (4-2). 

Alevín

Cuádruple empate en la cabeza que no se termina de definir. Santa Marta derrotó al Helmántico (2-6) para seguir de líder, aunque los blanquinegros Unionistas y Salmantino también siguen empeñados en seguir la estela. Los primeros golearon al Cristo Rey (17-0) y los segundos vencieron al Hergar Camelot (3-0). Además, el Guijuelo también marcha arriba del todo tras ganar al Sporting Carbajosa (2-3). 

En Segunda, como si de una repetición se tratara, Santa Marta B y Unionistas B son los únicos que han logrado vencerlo todo hasta ahora. Los tormesinos superaron al Carbajosa B (4-2) y los blanquinegros, a Calasanz (4-7). 

En Tercera también destaca el Santa Marta, en este caso el C. En el primer grupo comparte primer puesto con Jai Alai después de que ambos golearan a Cabrerizos B y Jai Alai D (1-15 y 1-6). El grupo dos repite el Jai Alai junto con el Hergar Camelot, ambos C, tras vencer por la mínima a Salmantino B y Jai Alai B (1-2 y 4-5). En el tres, por último, el Santa Marta D se encuentra con Navega C y Salmantino E al frente de la tabla, aunque estos últimos se enfrentaran con victoria local (4-2). 

Benjamín

El Sporting Carbajosa se cuela en la dupla de Santa Marta y Unionistas en Primera Benjamín y esta semana derrotó a su vecino, Carbajosa por 8-2. Eso sí, por diferencia de goles es el Santa Marta el líder una vez que derrotó al Helmántico por (1-15). Unionistas, por su parte, tuvo que sufrir para vencer al Cristo Rey (2-1) y mantenerse en lo alto.

En Segunda, también está Santa Marta B en lo más alto junto con Salmantino, San Agustín y Hergar Camelot B. Todos vencieron esta semana a Carbajosa B, Unionistas B, Béjar y Cristo Rey B, respectivamente, por 18-0, 7-3, 4-5 y 3-0 para mantener el pulso en lo más alto.

La Tercera, en su grupo uno, es para Santa Marta D, único que lo ha vencido todo por el momento. Los tormesinos derrotaron por 18-1 a Peñaranda B y mantiene su ventaja con Salesianos y Navega B, que sufrieron contra Ciudad Rodrigo y Hergar Camelot C. El dos deja a los filiales del Santa Marta y Alba de Tormes en lo más alto y sin fallo tras deshacerse de Monterrubio y Jai Alai (0-8 y 5-3), respectivamente. Mientras, en el tres, pulso entre Salmantino C y D con Calvarrasa de Abajo B, después de que todos volvieran a vencer una semana más, en esta ocasión a Promesas de Villoria, Hergar D y Doñinos B (2-9, 7-1 y 0-5). 

Prebenjamín

Líder destacado marcha el Hergar Camelot, único equipo que ha logrado vencer los tres compromisos que ha tenido. Esta semana ganó a Amigos de Cabrerizos (2-6) y mantiene su ventaja sobre cuatro equipos como Unionistas, Santa Marta, Carbajosa y Muníbar Pizarrales, ya que todos vencieron en su persecución. 

En Segunda, Hergar Camelot B repite junto con Santa Marta B. Ambos golearon este fin de semana a Doñinos y RS Monterrey (9-0 y 10-1), mientras que Salesianos, Salmantino y Jai Alai se mantienen a tres puntos después de que estos últimos vencieran en un reñido partido a los primeros. 

La Tercera tiene a Promesas de Villoria y Atlético El Encinar como los rivales a batir por el momento después de que volvieran a vencer a Calvarrasa de Abajo y Santa Marta C (2-7 y 11-3). Por su parte, en el grupo dos, el Helmántico comparte liderato con Sporting Carbajosa B y Salmantino C después de que todos empataran esta semana. 

Comentarios
Lo más