El Ribert y el Helmántico comparten la primera posición de la Provincial de Aficionados. Ambos, con siete puntos, aventajan en uno al trío formado por Salmantino B, Guijuelo B y Chamberí.

Los de Juanfran se impusieron por 1-2 en el Municipal Rosa Colorado al Capuchinos. Los locales se adelantaron a los cinco minutos por medio de Óscar Montero. En la segunda mitad, Juanmi y Javi Hernández marcaron los goles de la remontada para el Ribert.

Más holgada fue la victoria del Helmántico, que ganó por 4-0 al Jai Alai. Enrique Marina logró un hattrick para los 'pistachos' y Álvaro Iglesias cerró el duelo con el cuatro tanto.

El hasta ahora líder, el Guijuelo B, perdió por la mínima en el Municipal de Guijuelo ante el Villamayor. El tanto azulón lo logró el centrocampista Sergio en el tiempo de descuento.

El Salmantino se impuso por 0-4 en el derbi de filiales en el Neme ante el Hergar. Los de Armando, que se estrenaba en el banquillo, se adelantaban en el primer minuto con un tanto de Lua. Izan hacia el segundo antes del descanso y Marcial y Raúl Puerto mataban el choque en la segunda mitad.

El delantero Carlos Garrido llevó a la victoria al Chamberí ante el Pizarrales (2-1). El delantero local anotó los dos goles de su equipo, el último a cinco minutos para el final, y dejó de vacío al cuadro rojiblanco.

Por su parte, el Navega y el RS Monterrey repartieron puntos en el Municipal Vicente del Bosque (1-1). Los visitantes se adelantaron a los cinco minutos con un gol de Pedro José y los escolares empataron en el tramo final con un tanto en propia puerta del amarillo José Lázaro.

CLASIFICACIÓN

  1. Ribert 7
  2. Helmántico 7
  3. Salmantino B 6 (*)
  4. Guijuelo B 6
  5. Chamberí 6
  6. RS Monterrey 4
  7. Hergar B 4
  8. Capuchinos 3
  9. Pizarrales 3
  10. Villamayor 3
  11. Navega 2 (*)
  12. Jai Alai 0
  13. Villares 0 (*)

(*) equipos con un partido menos

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído