Navales se coloca en lo más alto de la Futormes

Navales se coloca en lo más alto de la Futormes

LIGA CLÍNICA CAMPOAMOR

La portería menos goleada, hasta ahora en liga, resulta determinante para mantener a Navales líder, tras ganar en esta ocasión por 0-2 a Lacolada. Tras ellos se colocan Villavieja de Yeltes y Miróbriga Futsal, que cosecharon sendos triunfos ante El Cubo de Don Sancho los primeros, con un 7-5 final, y frente a Carpe Motor los segundos por 3-4 tras una remontada épica. Figón Charro (3-2 ante Galinduste) y San Joaquín (2-5 ante Casa Cheti) suman tres nuevos puntos para llegar igualados al choque de la próxima semana. Cierran la jornada Diego’s y Bar Verdi, firmando tablas en festival de goles, 7-7.

SEGUNDA DIVISIÓN

Lidera la tabla Ahigal Vía Libre merced a su victoria, 1-8, ante un San José que se ahoga en el farolillo rojo. Colíder Bar Zeus, para lo que tuvo que imponerse a Artes Gráficas 3-1 en partido adelantado a la jornada. Destino Tours, disimula su condición de recién ascendido y sube a la tercera plaza tras asaltar la cancha de D’Luxe con un 2-5. Netliga y Axa se reparten los puntos en un justo 3-3, mientras que Punto Viso rompió el partido en una polémica acción para terminar venciendo 4-3 a Villaescusa.

TERCERA DIVISIÓN

Nada más y nada menos que cinco conjuntos, con 6 puntos tras tres jornadas, hacen que la división de bronce en Futormes se prevea más disputada que nunca. Los goles colocan en primer lugar a Bar Romerito tras un 11-2 a Comercial Gª Glez, Bar Jockey obtiene su segunda victoria consecutiva, en esta ocasión ante Petealba (2-4), mientras que Martín de Yeltes sudó la gota gorda para vencer “in extremis” a Valdelosa (4-3)

Comentarios