Moisés Dueñas, ganador en la categoría Máster 30 de la Vuelta a Ibiza

 Moisés Dueñas, ganador en la categoría Máster 30 de la Vuelta a Ibiza
Moisés Dueñas, ganador en la categoría Máster 30 de la Vuelta a Ibiza

Entre los días 12 y 15 de octubre ha tenido lugar la Vuelta Cicloturista a Ibiza. Es esta una carrera, a final de temporada, y aprovechando el buen tiempo balear, a la que acude, año tras año, el panorama más VIP del ciclismo, este año se han dejado ver, entre los rostros más conocidos, los de Miguel Induráin y Pedro Delgado, acompañados del Diablo, de Claudio Ciappucci, o del mediático 'gurú' de las finanzas Josef Ajram. Y entre tanta 'celebrity', han sido los ciclistas salmantinos alguno de los más destacados en la carrera, siendo Moisés Dueñas la punta de lanza de todos ellos ganando la clasificación general Master 30 y siendo tercero en la general global.

Moisés Dueñas, director de la Bejarana ha sido uno de los principales atractivos de esta Vuelta a Ibiza. El de Béjar ha ganado la clasificación general de la categoría Master 30, y ha sido tercero en la clasificación global, además de vender en la contrarreloj del último día de la carrera. En esta misma categoría Juanjo Ramos Tamames, uno de los responsables de la escuela Promesal concluyó en una excepcional decimosexta posición.

Por su parte Gonzalo Cubino ha concluido en la tercera posición de la clasificación Sub-23, finalizando, además, segundo en la crono del último día.

Entre tanta estrella en las carreteras de Ibiza, la marea fucsia de Promesal y la verde fosforita de Béjar han brillado por encima de todas ellas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído