Fernando Vegas presenta los avales para optar a la secretaría provincial del PSOE

Fernando Vegas presenta los avales para optar a la secretaría provincial del PSOE

Esta mañana, el precandidato a la Secretaría General del PSOE salmantino Fernando Vegas, entregaba junto a miembros de su equipo de campaña, 216 firmas, cantidad que supera el umbral del 20% exigido para poder optar al proceso de primarias.

Vegas ha manifestado su enorme satisfacción y alegría por el proceso, recalcando que las 216 firmas suponen un firme compromiso de cambio e ilusión que culminará con un nuevo tiempo en el PSOE de Salamanca.

“Nuestro partido, declaraba Vegas, se encuentra inmerso en una situación de pérdida de influencia social, institucional y política que ha hecho que el PSOE de Salamanca haya dejado de ser una referencia política sólida en nuestra provincia”.

Además, precandidato  socialista, ha expresado su agradecimiento al resto de aspirantes a la Secretaria General, dejando claro la limpieza y transparencia que ha caracterizado la recogida de avales.

El precandidato augura una campaña donde primen el debate de ideas y el modelo de partido. Son tiempos de renovación y el PSOE salmantino no puede permanecer al margen, siendo perentorio un cambio de modelo de partido.

Finalmente, Fernando Vegas está convencido que las 216 firmas presentadas hoy culminarán en una clara victoria el próximo 12 de noviembre.

Comentarios