El Guijuelo B, nuevo líder de la Provincial

El Guijuelo B, nuevo líder de la Provincial

El filial del Guijuelo es el nuevo líder de la Provincial de Aficionados tras vencer por 0-2 en La Salud al Pizarrales. Los de Kiko Sánchez se adelantaron con un tanto de Rober, a los veinte minutos, y supieron madurar el encuentro para llevarse los tres puntos.

Por detrás, tres equipos tienen cuatro puntos. El Ribert rescató un punto con un tanto de Sergio Puerto en el último minuto para empatar a dos ante el Hergar B, que dio la vuelta al gol inicial de Javi Diego con los tantos de Luis García y Luis La Calle.

Junto a ellos se encuentra un Helmántico que se llevó los tres puntos del Reina Sofía en un duelo muy competido. Un tanto del delantero visitante Jorge Cornejo tumbó al RS Monterrey.

En otros encuentros de la jornada, el Capuchinos logró vencer a domicilio al Villamayor por 1-3. Dos goles de Guillermo y uno de penalti de Andoni dieron los tres puntos a los visitantes.

El CDF Chamberí se impuso por 1-5 al Jai Alai en su visita al Rosa Colorado en el duelo que abrió la segunda jornada de la Provincial de Aficionados. Los goles de Issan, Diego y Carlos pusieron en ventaja a los de Javi Villarón. Tras el descanso, Alfonso Becerro y Juanes hicieron dos goles más para el Chamberí y el Jai Alai anotó el 'tanto del honor' a diez minutos para el final.

El Salmantino B también ganó y lo hizo con goleada (8-0) ante el Villares. Los goleadores fueron Sando (2), Marcial (2), Raúl Puerto (2), Toral y Ventura.

CLASIFICACIÓN

  1. Guijuelo B 6
  2. Ribert 4
  3. Hergar B 4
  4. Helmántico 4
  5. Salmantino B 3 (*)
  6. Chamberí 3
  7. Capuchinos 3
  8. Pizarrales 3
  9. RS Monterrey 3
  10.  Navega 1 (*)
  11.  Villamayor 0
  12.  Jai Alai 0
  13.  Villares 0
Comentarios
Lo más