Salamanca Nupcial regresa con las últimas propuestas para organizar un evento de ensueño

Salamanca Nupcial regresa con las últimas propuestas para organizar un evento de ensueño

Salamanca Nupcial vuelve con una nueva edición los días 4 y 5 de noviembre de 2017 en el Multiusos Sánchez Paraíso. Con más de 5.000 visitantes y 70 empresas expositoras, Salamanca Nupcial se ha convertido en el mayor salón de bodas, comuniones y celebraciones de Salamanca y provincia.

Dos días repletos de una gran oferta multisectorial en el mundo de las bodas, comuniones, bautizos y celebraciones, con una gran variedad de sectores donde poder elegir, comparar y reservar los bienes y servicios preferidos. En Salamanca Nupcial los mejores profesionales en cada sector mostrarán las novedades y las últimas tendencias.

Desfiles, degustaciones y demostraciones harán de Salamanca Nupcial un salón imprescindible para todas aquellas parejas o personas que vayan a celebrar una boda, celebración o evento en lo que queda de año o en el próximo. Cabe recordar que los salones nupciales cada vez obtienen más peso en las decisiones de las parejas o personas que van a realizar un evento por las ventajas que encuentran los visitantes.

Especial comuniones

El domingo 5 de noviembre, entre las 12:30 y las 14.00 horas, tendrá lugar un ‘Especial de Comuniones’ con ofertas y promociones especiales para todas aquellas personas que vayan a realizar la comunión de su hijo o hija en 2018. Hinchable grande, talleres,  juegos... todo lo necesario para organizar una comunión de ensueño, en un mismo espacio y con grandes promociones.