El Ayuntamiento comienza la renovación de una decena de calles en el barrio Prosperidad

El Ayuntamiento comienza la renovación de una decena de calles en el barrio Prosperidad

El Ayuntamiento de Salamanca ha comenzado este viernes la renovación de una decena de calles en el barrio Prosperidad. Se trata de mejoras en la red de agua que supondrán una inversión  municipal de más de 258.000 euros.

El cambio de tuberías, que tiene un plazo de ejecución de 16 semanas, ha comenzado por la calle Martínez Silíceo, junto al Parque del Perdón.

La renovación se extenderá también a las calles Alonso del Castillo, Arias Pinel, Abraham Zacut, Nuñez de Zamora, Gonzalo de Vivero, Padre Suárez,  Conde Duque de Olivares, Lucio Marineo y Garcilaso de la Vega.

Las obras se acometerán minimizando en la medida de lo posible las molestias a los ciudadanos de la zona afectada y manteniendo el servicio de abastecimiento salvo cortes puntuales.

La determinación de las calles donde se renuevan la redes se realiza teniendo en cuenta la frecuencia de las averías, atendiendo a las necesidades detectadas por los técnicos municipales y a las demandas vecinales.

Estas mejoras se suman a las que el Ayuntamiento de Salamanca está ejecutando actualmente en otras diez calles del barrio Chinchibarra.

Comentarios
Lo más