La Asociación de empresarios Impulsa Villamayor, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad armuñesa, ha presentado este viernes las actividades organizadas para los meses de invierno.

Según han explicado en la comparecencia el alcalde de Villamayor, Manuel Gago, la concejala de Cultura, María Cuesta, el presidente de Impulsa Villamayor y la secretaria en funciones, Lorena Matías, las actividades están pensadas para un público adulto.

En concreto, las actuaciones teatrales, musicales y los talleres están enfocados a animar los fines de semana en los meses de noviembre diciembre y enero, convirtiéndose en una alternativa divertida y dinámica a permanecer en casa o salir en la ciudad.

De hecho, el alcalde ha destacado  que “la cercanía con Salamanca es uno de los mayores hándicap a los que se enfrenta el comercio local y con esta iniciativa pretenden dar opciones variadas para entretenerse en los fines de semana de los meses de invierno”.

“Con esta iniciativa queremos aunar la cultura y el comercio. Los empresarios de Villamayor, de esta manera, agradecemos la fidelidad de nuestros clientes. Después de un gran esfuerzo hemos conseguido que las entradas se puedan rebajar a un 50%, hasta alcanzar un precio casi simbólico de 3 euros”, ha proseguido el presidente de Impulsa Villamayor.

Además han querido agradecer a la Asociación de Arqueros de Villamayor su colaboración, así como a los miembros de la Asociación de Empresarios Impulsa Villamayor y sus colaboradores y al propio Ayuntamiento por la cesión de los espacios para poder realizar todas y cada una de las actividades.

Actividades en el teatro Antonio Gamoneda

-18 de noviembre: Miguelón: ‘Por amor al arte’

-25 de noviembre: Santi Tamariz y Toño López

-9 de diciembre: Aulos quintet  

-26 de diciembre: Gala ‘Algo Especial’ de Grupo Experiencia con recaudación para AECC

-13 de enero: Microteatro Dos Rombos

Talleres en el taller de pintura a las 20:00 horas

-6 de noviembre: Taller de tiro con arco en colaboración con Arqueros de Villamayor

-13 noviembre: Taller iniciación a la cocina I. Productos de la tierra

-27 noviembre: Taller iniciación a la cocina II. Productos de la tierra

-11 diciembre: Taller básico de auto-maquillaje

-18 diciembre: Cocina navideña

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído