El conflicto de Siria, en un libro presentado en el Julián Sánchez ‘El Charro’

 El conflicto de Siria, en un libro presentado en el Julián Sánchez ‘El Charro’
El conflicto de Siria, en un libro presentado en el Julián Sánchez ‘El Charro’

El Centro Municipal Julián Sánchez ‘El Charro’ ha acogido este sábado la presentación del libro ‘Siria: Entrevistas para comprender un conflicto’, de Carlos Paz. Se trata de 18 entrevistas a personalidades relevantes como Jorge Verstrynge, Fernando Sánchez Dragó, Guillermo Rocafort o Fernando Paz en las que el autor pretender arrojar luz sobre el conflicto. La entrada será libre hasta completar aforo.

Carlos Paz es miembro del Frente Europeo de Solidaridad con Siria y conoce de primera mano lo que está sucediendo allí pues ha visitado el país en varias ocasiones. Según el propio autor “cinco años después de comenzar el conflicto en Siria, es patente la enorme desinformación del ciudadano medio al respecto. Este libro por medio de dieciocho entrevistas a personas relevantes, auténticos expertos en sus relativos campos, aclara toda duda al respecto y deja bien sentado cómo el plan por terminar con Siria se ha traducido en cientos de miles de muertos, en seis millones de desplazados, en la destrucción de tesoros artísticos y en la mitad de sus infraestructuras”.

“Y para tanta muerte y destrucción se desató sobre Siria el grupo terrorista estado Islámico y muchos otros anteriormente, así como domeñar los medios de comunicación para que fueran impuestos los designios de Estados Unidos, de Arabia Saudita y Catar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído