Concentraciones en los centros penitenciarios en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Concentraciones en los centros penitenciarios en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Los funcionarios del centro penitenciario de Topas han celebrado una concentración en la mañana de este viernes en apoyo a la Policía Nacional y Guardia Civil desplazada a Cataluña. Ha sido a las 12 horas, como en el resto de centros penitenciarios de España. 

Además, el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Salamanca ha enviado un comunicado condenando con firmeza los ataques e insultos de los que han sido objeto la Policía Nacional y Guardia Civil desplazados a Cataluña para defender la Constitución.

Del mismo modo, afirman, les dan todo su apoyo por su gran labor en defensa de los derechos y garantías de nuestro ordenamiento jurídico y del pueblo español.

Por último, muestran, asimismo, el apoyo y la comprensión por los momentos que deben estar pasando las familias de los componentes del Cuerpo Nacional de Policía y del Cuerpo de la Guardia Civil que están sufriendo estos actos de acoso que se muestran en los medios de comunicación.

La Asociación Salvar el Archivo envía cartas de apoyo a Policía y Guardia Civil

"No están solos. Estamos con ustedes. Con la Guardia Civil. Con la Policía Nacional. Con los agentes que tan entregada y valerosamente nos están defendiendo. El Estado de Derecho, la defensa de la legalidad y el orden constitucional, puesto en las últimas semanas en grave riesgo en Cataluña por una minoría radical y exaltada, está salvaguardado por ustedes. Por la Policía Nacional al servicio de todos los españoles", ha escrito el presidente de la Asociación, Policarpo Sánchez, a ambos Cuerpos. 

Comentarios
Lo más