La escritora Victoria Álvarez visita el club de lectura juvenil de Villamayor

La escritora Victoria Álvarez visita el club de lectura juvenil de Villamayor

La escritora salmantina Victoria Álvarez ha acudido este miércoles a la Biblioteca Municipal de Villamayor invitada por el Club de Lectura Juvenil.

Con la recreación de una atmósfera victoriana con la que han preparado el recibimiento de la escritora salmantina, los miembros del club de lectura juvenil han podido disfrutar de una tarde con la escritora salamantina.

Caracterizándose con vestimenta del S.XIX y decorando el espacio con detalles de la época; los miembros del club han exprimido al máximo la cita con la escritora de ‘Tu nombre después de la lluvia’ entre otros, debatiendo sobre diversas lecturas, escritores, compartiendo impresiones sobre libros, y sobre la literatura en general.

Victoria Álvarez es una joven escritora salmantina, que ya tiene en su haber distintos premios literarios, entre ellos el Torrente Ballester. Es historiadora del arte y especializada en literatura del siglo XIX. En 2011 publicó ‘Hojas de dedalera’, seguido de ‘Las Eternas’ en 2012, dos novelas que han tenido gran acogida por parte de los lectores.

22449853_1915584268693043_2931240142663529005_n

Comentarios
Lo más