Una mujer muerta y una herida grave tras un accidente en Cantalapiedra

Una mujer muerta y una herida grave tras un accidente en Cantalapiedra

Una persona ha fallecido en la mañana de este viernes en un accidente ocurrido a la salida de la localidad de Cantalapiedra, en el cruce de la CL-605 con la carretera CV-20 tras el choque de un camión con un turismo, en el que viajaban dos mujeres. 

Una de ellas ha fallecido y la segunda se encontraba en estado grave y ha tenido que ser evacuada al Complejo Asistencial, al edificio del hospital Clínico, en un helicóptero medicalizado. Los hechos se sucedieron sobre las 11:15 horas, justo a la salida del municipio, en la zona de una rotonda que une las dos carreteras.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios con el helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico, así como el médico del centro de salud de Cantalapiedra. Además, se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Villares de la Reina y Peñaranda de Bracamonte, según el Servicio de Emergencias 112. 

La fallecida tenía 70 años, M.C.E.G., mientras que la conductora, la herida grave, cuenta con 61 años, E.E.G. El conductor del camión, de 52 años, ha resultado ileso. Las causas del accidente se están determinando por la Guardia Civil de Salamanca, que entregará las diligencias en el Juzgado de Guardia de Peñaranda de Bracamonte. 

Se trata de la décima víctima mortal en las carreteras salmantinas en lo que va de año, el segundo en apenas una semana después de que un hombre fuera atropellado el pasado domingo en Golpejas mientras intentaba retirar un vehículo. 

Comentarios