Astu, sobre el liderato: “Era uno de los alicientes”

Astu, sobre el liderato: “Era uno de los alicientes”

El técnico de Unionistas, Jorge González Rojo ‘Astu’, se mostraba contento por el triunfo de sus jugadores y por la tranquilidad con la que dieron la vuelta al duelo.

Sexta victoria. “Casi todos muy sufridos por el nivel de la competición y por cómo se ha ido dando el día a día de las victorias. Hoy hemos empezado por detrás en el marcador. Ha sido una circunstancial puntual”.

Sin portería cero. “Son dos goles a balón parado con dos faltas que podemos evitar. Estamos mejorando transiciones pero tenemos que evitar hacer tantas faltas y nos acaban sacando muchas tarjetas amarillas”.

Kevin titular. “Darle minutos. Es un portero que es muy joven y el año pasado participó treinta partidos, jugando un playoff. Está jugando Molina pero no queremos que pase lo del año pasado”.

Liderato. “Era uno de los alicientes. Hemos terminado con las sensaciones malas pero ahora mismo estamos líderes. Tenemos que rehacernos, descansar y volver a activarnos”.

Lesión de Javi Navas. “Creemos que no está roto. Parece que un pinzamiento entre los músculos. Vamos a ver cómo está el lunes”.

El técnico visitante Fernando Ministro reconoció que sabían que era un encuentro difícil. “Hicimos una modificación táctica para contrarrestar a Manjón y De la Nava. Pero mi equipo es muy joven y le ha costado. Hemos estado cerca de hacer daño a Unionistas pero no es nuestra Liga”, explicó el entrenador del Atlético Bembibre.

El jugador de Unionistas, Carlos de la Nava, logró el tercer tanto del choque. “Estoy contento, sobre todo, por los tres puntos. Aquí en casa tenemos que ser muy fuertes. El objetivo era ganar y jugar bien. Hacía varias jornadas que no marcaba. Van seis seguidas y no queremos que pare”, explicó el delantero salmantino.

Comentarios
Lo más