El Tormes acogió la fiesta de 'Los niños y Jimeno' con juegos, regalos y mucha música

El Tormes acogió la fiesta de 'Los niños y Jimeno' con juegos, regalos y mucha música

El Centro Comercial El Tormes acogió este sábado 21 de octubre, a partir de las 18:00 horas, la Fiesta de 'Los niños y Jimeno', donde no faltaron los juegos, los regalos y mucha música.

Jimeno, el famoso colaborador del programa de Cadena Cien '¡Buenos días, Javi y Mar!' estuvo este sábado en el Centro Comercial El Tormes para vivir una nueva aventura, esta vez con los niños de Salamanca. “Me paso la vida hablando con niños y no hay nada que me haga más feliz”, asegura Jimeno quien después de diez años en Cadena 100 se ha hecho un experto en el trato con los más pequeños de la casa.

Durante esta tarde, en El Tormes, Jimeno lideró carreras para niños en un circuito singular por el Centro Comercial; organizó diferentes juegos infantiles; e hizo cantar a los padres en un especial karaoke, donde el jurado estuvo formado por unos exigentes niños que eligieron como ganadores a aquellos que peor lo hayan hecho.

Regalos, música y ganas de bailar fueron también ingredientes principales en esta peculiar fiesta. Al finalizar el evento, todo aquél que lo deseó pudo fotografiarse con el popular Jimeno.

Comentarios
Lo más