El próximo martes, día 31 de octubre, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado una gran gymkhana de terror en la que todas las personas jóvenes que lo deseen podrán comprobar su resistencia al miedo disfrutando de una actividad muy divertida y diseñada especialmente para público joven y adolescente.

La gymkhana constará de una serie de pruebas en las que los jóvenes, que participarán en equipos de 4 personas, tendrán que poner a prueba su habilidad y destreza y combatir monstruos tradicionales como el hombre del saco, el sacamantecas o el mismísimo Napoleón. El punto de partida será en la Plaza de Amayuelas a partir de las 19.00 horas.

Podrán participar aquellas personas que tengan más de 12 años de edad y que formalicen su inscripción en la oficina del Animador Sociocultural (en el Espacio I, calle San Fernando, 9-11). Y si alguien necesita más información, puede dirigirse a éste mismo espacio o bien contactar con el animador a través del correo electrónico juventud@aytociudadrodrigo.es o de las redes sociales de la Concejalía.

Habrá premios para los tres equipos que mejor completen el recorrido y superen todas las pruebas. ¡Por supuesto se recomienda que las personas que vayan a participar vayan con disfraz! Pero además se puntuarán especialmente positivos los equipos que busquen un disfraz en conjunto o coordinado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído