Alberto Contador invita a las Escuelas de Ciclismo Promesal y Bejarana a su despedida

Alberto Contador invita a las Escuelas de Ciclismo Promesal y Bejarana a su despedida

Alberto Contador ya se despidió como él esperaba del ciclismo profesional en la pasada Vuelta a España, con todo el público, al igual que sus compañeros y rivales, loando su manera de concebir el ciclismo. Ahora, un mes después ha decidido hacer una despedida distinta, en su pueblo, y con una prueba para niños de escuela, a la que han sido invitadas tanto la Escuela de Ciclismo Promesal, como la Escuela de Ciclismo Bejarana.

"Es un reconocimiento a los niños de la Escuela por su buen hacer durante la temporada, ya que había demanda a Alberto Contador de todas las escuelas de España, y al final han tenido que hacer una selección ante la avalancha de solicitudes recibidas. Para los niños es un auténtico premio estar con su ídolo, poder fotografiarse con él e incluso compartir alguna vuelta al circuito con uno de los más grandes corredores que ha dado España", ha comunicado el director de la Escuela Promesal Oché Alonso.

Contador tiene siempre muy presente las escuelas, no olvida sus inicios y la ilusión que él tenía cuando estaba cerca de los Perico Delgado, Arroyo, Chozas, etc. Cabe recordar que Alberto Contador apoya el ciclismo base con una Fundación, que además de investigar sobre el ictus, enfermedad que él padeció, tiene equipos ciclistas desde categorías promesas, hasta llegar a sub 23, equipo del que se hará cargo junto a Iván Basso la próxima temporada.

Comentarios
Lo más