Alumnos santamartinos, de cine

Alumnos santamartinos, de cine

El Centro de FP Hernández Vera, a través de sus alumnos y profesores, ha participado en el rodaje de la película ‘Red de libertad’ de la productora Contracorriente Producciones, basada en los campos de concentración nazis situados al norte de Francia.

El Centro Hernández Vera cuenta con los Ciclos Formativos de ‘Actividades Comerciales’ y ‘Peluquería y Cosmética Capilar’, por lo que la actividad de participar en dicha película ha sido muy enriquecedora para los alumnos de ambos ciclos, ya que han podido ver en el rodaje de la película contenidos que han estudiados en varios de sus módulos, como montar escenarios, trabajar en equipo, aplicar conocimientos de logística o peinar. Incluso en algunos casos, como en los peinados, han podido participar activamente con la productora.

El pasado viernes día 20 de octubre 2017, tuvo lugar el estreno del film en el centro comercial Vialia de Salamanca, que estuvo amenizado, entre otras actividades, con la puesta en escena de los alumnos que hicieron viajar al pasado a las personas que se encontraban en las inmediaciones de este centro comercial.

20171025_085521

Comentarios
Lo más