Salamanca Ciudad del Español busca captar estudiantes del idioma en Suecia

Salamanca Ciudad del Español busca captar estudiantes del idioma en Suecia

‘Salamanca, Ciudad del Español’ participa este fin de semana en Gotemburgo (Suecia) en unos talleres destinados a docentes de español organizados por la Asociación de Profesores de Español del Oeste de Suecia (APEOS), la Consejería de Educación de la Embajada de España en Suecia, Folkuniversitetet y la Junta de Castilla y León.

En el acto, ‘Salamanca Ciudad del Español’ realizará una presentación de la marca ante 60 asistentes y tres escuelas de la ciudad impartirán varios talleres didácticos. Salamanca cuenta con una mesa expositora en la que se informa a todos los profesores participantes sobre la oferta educativa, cultural y patrimonial de la ciudad y se les ofrecerá material promocional.

Esta es una más de las acciones de promoción internacional desarrolladas por la marca ‘Salamanca Ciudad del Español’. La última de ellas se realizó hace unos días en Escocia, donde la directora de la marca, acompañada por varias escuelas de español, participó en acciones en Edimburgo y Glasgow con el fin de promocionar el estudio del español en la ciudad y reforzar la posición de Salamanca como destino idiomático de referencia.

Comentarios
Lo más