La vicerrectora de Atención al Estudiante inaugura el curso académico del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la USAL

 Programa interuniversitario de la experiencia en la USAL.
Programa interuniversitario de la experiencia en la USAL.

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, ha inaugurado durante la tarde de hoy el curso académico 2017-2018 del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca.

El acto ha contado con la presencia de Isabel Fernández Cambón, gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Salamanca; María Isabel Macías Tello, concejala de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca; y José Manuel Muñoz Rodríguez, director del Programa.

La lección inaugural del curso ha corrido a cargo del catedrático de Histología de la USAL Miguel Ángel Merchán Cifuentes, y llevará por título “Cerebro, salud y experiencia”.

Más de 1.250 estudiantes han comenzado sus clases en el Programa de la Universidad de la Experiencia durante este curso, en las sedes de Salamanca, Zamora, Béjar, Ávila, Ciudad Rodrigo, Benavente y Toro, dependientes del Estudio salmantino. 

Programa Interuniversitario de la Experiencia

El Programa Interuniversitario de la Experiencia es una iniciativa financiada por la Junta de Castilla y León y realizada en colaboración con todas las universidades públicas y privadas de la Comunidad, y se enmarca en los Programas de Envejecimiento Activo. El Programa, en su sede de Salamanca, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento para la realización de actividades complementarias, tales como talleres, conferencias, cursos intergeneracionales, visitas guiadas, entre otras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído