Manolo Gallego: “Lo he dejado porque un padre que era amigo mío ha jodido al equipo completamente”

Manolo Gallego: “Lo he dejado porque un padre que era amigo mío ha jodido al equipo completamente”

Manolo Gallego renunció ayer al cargo de entrenador del Béjar Industrial. El técnico detalló a SALAMANCA24HORAS que esta decisión se debe a las amenazas de un padre hacia la presidenta de que o bien echaba al entrenador o despedía a los jugadores que trabajan en la empresa de la que es encargado.

Motivos. “Lo he dejado porque un padre que era amigo mío ha jodido al equipo completamente. Amenazó a la presidenta hace 15 días, que o me echaban a mí o que él echaba a los jugadores de la empresa que él está de encargado.”

Amenazas. “El coloca a cuatro o cinco jugadores para hacer un equipo competitivo. Y ponernos a parir, no sólo a mí, sino a todos los jugadores, son cosas que no se sostienen y que yo no lo puedo aguantar. Además, de un padre que era amigo mío. Los jugadores que están en su empresa lo van a negar como es lógico.”

Equipo. “El equipo va regular y nos pone a parir, pero este equipo va a quedar arriba. La presidenta y muchísimos jugadores están conmigo. Pero yo no vivo de esto y prefiero no aguantar. Es tan sencillo como que venga otro. Pero si sigue este señor eso va a seguir así. Porque a mí  me crucifica y me clava un cuchillo por la espalda, alguien que se supone que era amigo mío.”

Faltas de respeto. “Las faltas pasaban continuamente. La última es el sábado. Dijo a sus hijos que el martes no fueran a entrenar. Y eso es lo último. Eso a mí me ha superado. Si es otro espectador me la sopla. Pero este creía que era amigo mío.”

Juego. “Igual piensa que somos el Madrid. Dice que jugamos muy mal. Podemos estar más o menos de acuerdo, pero eso no es motivo para malmeter tras el tercer partido. Dar voces, subirse a las gradas, amenazar a la presidenta. Diciendo que de una empresa que él es encargado, no jefe, echa a tres o cuatro jugadores. Es muy fuerte, y no me lo esperaba, al menos de un padre. De cualquier aficionado puede ser, cada uno ve el fútbol de una manera. Pero en estas categorías yo entiendo el fútbol para divertirse. Estamos ahí, con 7 puntos, recuperando jugadores. Esto va mejorando.”

Traición. “Ellos piensan que esto es el Madrid o el Barcelona, no lo sé. Lo que más me ha dolido es que era amigo mío. Jugó conmigo al fútbol. Yo lo tenía como compañero, como amigo, esto me ha dolido mucho. Hablé con él, se lo dije. Quería tomar un café conmigo y le dije que no. Se puede decir que me ha echado un padre. Que entre otro, y le deseo que le dejen trabajar y que no se metan con él.”

Comentarios
Lo más