Público con “hábito” de Vanesa Martín

Público con “hábito” de Vanesa Martín

Expectantes ante su entrada en el escenario, fue ovacionada, para empezar con una de las canciones de su último disco. ‘Nunca me conoció’, y tras ‘Frenar enero’, se presentó ante el público abulense, que la recibió más que con entusiasmo.

Han destacado canciones de su quinto y último disco, ‘Munay’, un éxito de ventas y popularidad desde que fue publicado hace un año y cuatro meses después fue disco de platino. Han sonado temas como ‘Complicidad’, ‘Te has perdido quién soy’, ‘Si me abrazaras’ o ‘Inmunes’, entre otros más veteranos de quien empezó su trayectoria discográfica en 2006. Así fue hasta llegar a ‘Sin saber por qué’.

La despedida fue contestada con el reclamo del público para que regresase el escenario, lo que hizo con ‘Hábito de ti’, su nueva canción, publicada hace dos semanas y surgida de un tuit que ella publicó una noche de hace cuatro años: “Tengo hábito de ti, es evidente/que no quiero ser la luz en otra historia/déjame que yo te invente/déjame que te deshaga la memoria/Tengo hábito de ti y me siento en deuda/si tuviera el poder de darle a todo la vuelta/ganaría tiempo para ir a buscarte”.

Agradecido por el más de millar de espectadores que siguieron a la cantante, agradecida y cercana ella, les despidió con ‘Complicidad’ para certificar lo que hubo durante toda la noche.

Comentarios