Armando Santos es el nuevo entrenador del Salmantino B, equipo de la Primera Provincial de Aficionados.

El técnico, que el año pasado dirigió al Santa Marta Juvenil Regional, con el que estuvo luchando por el ascenso a Liga Nacional hasta las últimas jornadas, ocupa así la vacante dejada por Pablo Cortés, que se sentará junto a Calderé en el banquillo del primer equipo.

Reto. "Venía con la idea de no entrenar este año por motivos personales. Durante el verano hubo cosas muy interesantes, pero tenía la idea de tomar un descanso. pero hablé con Pablo, con que tengo una buena relación, y me dijo que quería que cogiese el equipo. Es un reto, nunca he tenido un equipo de esta categoría. Es un proyecto bonito, ambicioso, que está preparado para ganar, así que es un reto e ilusiona."

Equipo. "Del equipo he entrenado a varios, en la etapa de Juvenil del Salmantino. Además, en Salamanca nos conocemos todos. No llego para cambiar nada, es un bloque muy bueno, voy aportar lo que pueda y sumar y sumar. Pablo me dijo que es un grupo humano buenísimo y eso es lo importante."

Provincial. "La Provincial es una liga muy difícil. parece que no, pero hay equipos muy competitivos. Está el Navega, que es un recién descendido y mantiene gran parte del bloque; el Helmántico, que todos los años está dando guerra; el Hergar, el Ribert... todos en general. No es una liga fácil y sencilla, lo del año pasado no fue fortuito. Y no dudo del trabajo de Juanfran ni del equipo, pero es lo que pasó."

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído