La memoria rural, protagonista este lunes en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

La memoria rural, protagonista este lunes en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Primer día laborable de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión después de que se inaugurara el pasado sábado y lo hace girando en torno a la memoria del medio rural. De hecho, para este lunes hay programadas dos actividades que tendrán lugar a las 18 y a las 20 horas.

La primera se trata de la proyección de documentales 'Donde nace la memoria', de RTVE, a la que completará la charla de Emilio Gancedo, que recibe el nombre de 'Un viaje por la memoria rural'. 

La Feria Municipal del Libro Antiguo y de Ocasión estará en la Plaza Mayor Hasta el próximo 5 de noviembre. Rreunirá a 21 librerias de toda España, de las que ocho pertenecen a Salamanca.

Este encuentro cultural se ha consolidado como uno de los más importantes de España, duplicado en todo este tiempo el número de participantes y extendiéndose al ámbito nacional.

Los establecimientos estarán a disposición del público de‭ ‬11:00‭ ‬a‭ ‬14:00‭ ‬horas y de‭ ‬17:30‭ ‬a‭ ‬21:00‭ ‬horas los días laborables, y en horario ‭ ‬11:00‭ ‬a‭ ‬14:30‭ ‬horas y de‭ ‬17:30‭ ‬a‭ ‬21:30‭ ‬horas los sábados y domingos.

Comentarios
Lo más