El próximo día 24 de octubre se celebra el Día Mundial de la Biblioteca y desde la Biblioteca Municipal ‘Berta Pallares’ de Cabrerizos han preparado un interesante programa de actividades para conmemorarlo.

Las actividades arrancan este viernes con una sesión de cuentacuentos a cargo de Habichuela que presentará su espectáculo ‘Raíces’, destinada para niños y niñas desde los 4 años. El comienzo está fijado para las 19:00 horas en la propia biblioteca.

El martes 24, Día Mundial de las Bibliotecas, ha sido programado un taller de marcapáginas abierto a todos los niños desde los 7 años que dará comienzo a las 18:00 horas en la sala de la biblioteca.

Además, el viernes 27 de octubre comenzará el programa ‘Punto de Cuento’ para el que, según ha informado el Ayuntamiento, ya no quedan plazas libres, lo que da idea de la gran acogida que ha tenido entre los usuarios de la biblioteca.

Se trata de un proyecto de fomento de la lectura para familias con bebés de 6 meses a 3 años y que cuenta con la colaboración de Unpuntocurioso. La siguiente sesión será el próximo 1 de diciembre a las 17:30 horas en la biblioteca.

Para cerrar el programa de actividades, el Club de Lectura de Cabrerizos se reunirá el día 30 a las 17:30 horas para comentar el libro ‘Todas las almas’ de Javier Marías. Todas las personas que estén interesadas pueden recoger un ejemplar en la biblioteca, ya que todavía quedan varios disponibles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído