Juvenil Regional

En Juvenil Regional, sigue la pugna en lo más alto entre dos equipos salmantino: Unionistas y Santa Marta. Los primero reciben al Atlético Pinilla, rival complicado que suma dos victorias hasta el momento, mientras que el Santa Marta disputa el único derbi local de la jornada frente al Villamayor, que por el momento sólo sumo un triunfo y un empate.

Por su parte, el Helmántico recibe al Puente Castro leonés, que no sólo no ha puntuado sino que sufrió una sanción de tres puntos, por lo que es el actual colista.

Más complicado lo tendrá Pizarrales para puntuar por primera vez esta temporada, y es que visita la cancha del tercer clasificado, el Zamora, que no querrá dejar escapar a los equipos charros que lideran la tabla.

Cadete Regional

Mientras, en Cadete Regional, el Santa Marta quiere mantener su inicio inmaculado y tratará de conseguir una nueva victoria. No lo tendrá fácil, pues recibe al Zamora, quinto clasificado.

El perseguidor de los charros, la Cultural Leonesa, tiene un duro enfrentamiento frente al Numancia, algo que podrían aprovechar los trastormesinos para aumentar su distancia.

Infantil Regional

En Infantil Regional, también el Santa Marta quiere seguir en los puestos altos de la clasificación y mantenerse invicto. A priori, no será tarea complicada, ya que reciben al Zamora, actualmente en la parte baja de la tabla con una victoria y dos derrotas.

Por su parte, el Helmántico opta a subir posiciones (actualmente se encuentran sextos) ya que reciben a la Veguellina, en la tercera posición por abajo tras sumar sólo tres puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído