Carmona: “Vine aquí como lateral derecho, no como titular o suplente”

Carmona: “Vine aquí como lateral derecho, no como titular o suplente”

Durante el verano, Unionistas apostó por Xavi Carmona por el lateral derecho. El futbolista comenzó como titular en la temporada y ahora parece que ha perdido su puesto en el once de Astu. Sin embargo, se muestra tranquilo y quiere ayudar al equipo en la consecución de los objetivos.

Situación. “Estoy muy contento por la ciudad, equipo y cuerpo técnico. En el momento en el que llegué me ayudaron en lo máximo. Cuando me hacen la oferta, pregunté a varios jugadores en los que coincidí en equipos anteriores y me dijeron que la afición era única. Tardé poco en decidirme”.

Confianza. “Vine aquí como lateral derecho, no como titular o suplente. Yo intento trabajar día a día para ser titular”.

Grupo. “Cuando llegué aquí, vi el nombre de los jugadores y ves que el equipo tiene mucho nivel. El trato con la gente y la afición es fantástico”.

Astu. “Es una persona muy abierta. No tiene problema en explicarte las cosas dos o tres veces. El trato es muy cercano”.

Objetivo individual. “Seguir formándome como futbolista de cara a la próxima temporada y, como todos, disputar el máximo número de minutos posibles”.

Objetivo colectivo. “Quedar en el puesto más alto en la tabla posible. El primer puesto te pone en muy buena situación para la eliminatoria, pero el primer objetivo es estar en playoff”.

Comentarios