Fabregat: “El partido pudo caer para un lado o para el otro”

Fabregat: “El partido pudo caer para un lado o para el otro”

El entrenador catalán del Guijuelo, Jordi Fabregat, se marchaba de Abegondo satisfecho con el encuentro que disputaron sus jugadores aunque pide más en el juego de ataque para empezar a marcar goles y sumar de tres en tres.

Empate. “Valoramos el punto con el potencial que tuvimos delante. Nosotros con nuestras virtudes y limitaciones, creo que hemos estado correctos y hemos tenido nuestras ocasiones”.

Lectura de partido. “El equipo salió encogido. Estaban asustados por el potencial de los chicos. Yo lo vi así. No me gustaba lo que veía a nivel de poco atrevimiento. En los duelos individuales éramos perdedores. En la segunda parte, me quedó en los últimos diez o quince minutos, tras la salida de Diego Suárez, y el partido pudo caer para un lado o para el otro”.

Próximo partido. “Tenemos que confirmar el punto con una victoria en casa. Será con un equipo que tiene una puntuación similar a la nuestra. Nos veremos obligados a ganar ese partido. Tenemos que mejorar en la combinación de cara a gol”.

Comentarios
Lo más