Arañas, murciélagos y calaveras anuncian la llegada de Halloween en el Centro Cultural y Guijuelo Joven

Arañas, murciélagos y calaveras anuncian la llegada de Halloween en el Centro Cultural y Guijuelo Joven

Halloween se aproxima y a falta de una semana los centros municipales comienzan con la ambientación relacionada con esta festividad. La semana pasada, los usuarios del Centro Joven comenzaban a elaborar los elementos con los que se decorará el mobiliario y las paredes de ‘Guijuelo Joven’.

Arañas, calaveras, calabazas… y otros muchos adornos servirán para ambientar las actividades que se desarrollarán el viernes, 27 y el sábado 28 de octubre. El primer día se llevará a cabo un taller de caracterización terrorífica y el sábado 28 se llevarán a cabo juegos de terror y tinieblas. También el Centro Cultural tiene desde ayer una ambientación especial con motivo de Halloween.

Fantasmas, calaveras, y arañas cuelgan ya de techos y paredes y una gran tumba preside la entrada. A esta ambientación se sumará el taller de maquillaje terrorífico que tendrá lugar en el Centro Cultural, el viernes 27 de 18,00 a 20,00 horas y para lo que era necesaria la inscripción previa.

A estas actividades se sumará también ‘Ludoguay’, que el mismo día 31 de octubre celebrará Halloween con un juego de ‘Truco o trato’ muy especial. Además realizarán otras actividades con esa ambientación a la que colaborarán los propios socios que podrán acudir disfrazados para la ocasión.

Comentarios
Lo más