El centro comercial El Tormes celebra Halloween con talleres de cocina terrorífica y un desfile de disfraces

El centro comercial El Tormes celebra Halloween con talleres de cocina terrorífica y un desfile de disfraces

Se acerca el día de Halloween y el centro comercial El Tormes, a través del Club Infantil, quiere sumarse a la celebración de este terrorífico día con un programa de actividades muy especiales dirigidas a niños de entre 4 y 12 años de edad que ha comenzado este viernes con la inauguración de los talleres.

Hasta el 1 de noviembre, en horario de 18,00 a 21,00 horas, los niños podrán disfrutar de los talleres gratuitos donde la cocina será la gran protagonista. En estos talleres los más pequeños aprenderán a preparar cupcakes de calabaza, ratones dulces, cupcakes decorados con caldero y bruja, un Frankestein comestible, y “parfaits” cementerio (se trata de un maravilloso postre helado de origen francés que se caracteriza por servirse frío y por su textura cremosa, y que en esta ocasión estará decorado para Halloween). Además de cocinar y pasar un rato divertido, los niños se llevarán a casa un dulcero donde podrán guardar el postre creado durante el taller.

Además, el martes 31 de octubre se celebrará, a las 18,00 horas, un desfile en el que niños y mayores podrán lucir sus disfraces de Halloween.

Cada uno de los talleres tendrá una duración aproximada de hora y media. Para participar en el desfile es imprescindible inscribirse previamente en el Club Infantil del centro comercial El Tormes.

Halloween CC El Tormes17_640x900

Comentarios