Piojo: “Ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos”

Piojo: “Ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos”

Uno de los fichajes estrella del verano para Unionistas fue Piojo. El extremo de Villoruela es uno de los habituales en el once inicial de Astu, aunque ahora está jugando como lateral.

Dinámica. “Me gustaría recalcar que ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos. Hay mimbres y son muy buenas, pero todo tiene su tiempo de adaptación. Es clave, a día de hoy, no encajar tantos goles. Si queremos estar arriba, tenemos que poner el candado”.

Ánimo. “El ánimo sí ha cambiado. Sobre todo, al inicio de semana. Cuando pierdes, los lunes y miércoles se hacen duros. Ahora, todo es un camino de rosas”.

Remontadas. “El otro día lo dije. Cuando ganas partidos como has hecho ante Arandina y Zamora, es lo más parecido que vas a tener al playoff”.

Personal. “Estoy muy contento. Es cierto que, cuando firmé, iba a jugar de extremo y ahora me está tocando de lateral. Mientras que el entrenador no me ponga de portero… Yo estoy mucho más cómodo jugando de extremo. Por temas, el entrenador me está acomodando ahí y yo encantado, pero si tengo que elegir una posición, me queda con la de extremo”.

Próximo rival. “El Almazán sabemos que tiene dos centrales muy altos y que van a apretar arriba. Partiendo de la portería a cero, creo que vamos a ganar porque siempre vamos a tener opciones de marcar gol”.

Comentarios
Lo más