Cuatro de los seis equipos que militan en la Segunda Regional Femenina son salmantinos. Por ello, hay jornadas con dos derbis. La cuarta fecha de la categoría es una de ellas.

El primer derbi del fin de semana lo disputaron Capuchinos y Sporting Garrido en el Municipal Rosa Colorado. Las visitantes se llevaron el triunfo por 2-4 gracias a los goles de Laura Guti (2), Bea Ramos y Bea Portal. Lucía Rubio y Marina Fuentes hicieron los tantos locales. 

El otro derbi se lo llevó el Santa Marta. Las tormesinas vencieron por 0-3 en el Municipal Vicente del Bosque al filial del Salamanca FF. Los tantos en la primera parte de Clara Álvarez, Clara Rodríguez y Rocío Conde dieron tres puntos a las tormesinas.

En Primera Regional, el Salamanca Fútbol Femenino continúa imparable. Las rojillas golearon por 9-1 al filial del Parquesol en el Municipal Vicente del Bosque. Tres goles de Carmen Álvarez y dos de Naiara Iglesias, unidos a los tantos de Andrea García, Lydia Álvarez, Laura Rodríguez y Ana González dejaron los tres puntos en casa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído