Jornada con lideratos en juego en varias categorías del fútbol base

Jornada con lideratos en juego en varias categorías del fútbol base

Juvenil

En Primera, el Salmantino tratará de continuar en el liderato. A priori lo tendrá fácil, y es que visita la cancha del colista, el Jai Alai, que todavía no puntuó. El colíder, Carbajosa, tratará de seguir la estela también un partido que no parece complicado, ante el Pizarrales B.

En Segunda, el Villamayor B, líder, visita la cancha del Chamberí en un partido que se presupone bonito y duro para el primer clasificado. Mientras, el Carbajosa B, segundo, también juega fuera de casa, ante el Monterrey B, en un encuentro que no se presupone difícil para los del alfoz.

En Tercera, el Zurguén tratará de conseguir su sexta victoria consecutiva. Juega en casa ante Trinitarios, cuarto clasificado, aunque los naranjas parten como favoritos. El Cristo Rey B, segundo, recibe al Hergar C también en casa para mantener su condición de aspirantes.

Cadete

En Primera, Santa Marta B se enfrenta al Salmantino en uno de los partidos de la jornada. El líder recibe a un equipo que no ha comenzado tan bien cómo le gustaría. Mientras, Unionistas visita al Navega para seguir optando al sector, al igual que el Hergar, que recibe al Peñaranda.

En Segunda, partido entre primero y segundo. Unionistas B y El Zurguén, que tratará de dedicar la victoria a su jugador Álex, se disputan el liderato este sábado en La Aldehuela. El Monterrey, que recibe al Helmántico B, tratará de aprovechar un posible empate para auparse a la primera plaza.

En Tercera, el Vitigudino recibe al colista, Promesas de Villoria, para seguir como líderes una jornada más. Pizarrales B tratará se continuar su estela ante el Cabrerizos, con la misma puntuación que los rojiblancos.

Infantil

En Primera, Santa Marta B recibe al Salmantino en un duelo por el liderato. Mientras, el colíder, Peñaranda, visita la cancha del tercero, el Hergar, que tratará de reponerse después de la derrota en el Tori. Mientras, Unionistas, que finalmente jugó la semana pasada, visita a un Navega que se encuentra en las posiciones bajas.

En Segunda, el Béjar Industrial visita la cancha del Villares de la Reina, que todavía no puntuó, por lo que a priori es un encuentro fácil para el líder. El Jai Alai recibe al Hergar B en el partido de la jornada, ya que ambos tienen 9 puntos.

En Tercera Grupo 1, el Sporting Carbajosa viaja hasta Béjar para mantener su condición de invicto, al que parece fácil ya que los textiles son colistas. Mientras el Alba de Tormes también tiene un encuentro asequible ante Pizarrales B.

En Tercera Grupo 2, el Salmantino C recibe al colista, el Zurguén, en el Tori, por lo que parece que mantendrán el liderato. El Peñaranda B recibe al Castellanos de Villiquera, que todavía no puntuó, para seguir al mismo nivel que los líderes.

Alevín

En Primera, Santa Marta y Salmantino se disputarán el liderato en San Casto en el encuentro más apetecible del fin de semana en Alevín. Unionistas tratará de aprovechar un empate. Para ello visita la cancha del Navega en un partido que también se espera disputado.

En Segunda, Santa Marta B visita Cabrerizos para continuar su racha inmaculada, al igual que Unionistas B y Salmantino B, que reciben a Villares de la Reina y Hergar B, respectivamente. Mientras, Alba de Tormes, primer equipo que puede ascender, viaja hasta Carbajosa.

En Tercera Grupo 1, el Jai Alai, primer equipo que opta al ascenso, recibe al tercer clasificado, el Sporting Carbajosa B, en uno de los partidos de la jornada. El otro es el que enfrenta al líder, Santa Marta C, con el quinto, Navega B.

En Tercera Grupo 2, El Salamanca FF recibe a Unionistas D con la intención de prolongar su buena racha y seguir en posiciones de ascenso. Mientras, Pizarrales B recibe al Jai Alai B en un encuentro sin complicaciones para los rojiblancos.

En Tercera Grupo 3, Calasanz B y San Agustín disputan uno de los duelos entre aspirantes al posible ascenso. Mientras, El Encinar viaja hasta Alba de Tormes para engancharse a la zona alta.

Benjamín

En Primera, Santa Marta recibe al Monterrey partido los trastormesinos como claros favoritos. Sporting Carbajosa, segundo clasificado, visita al Cristo Rey en el partido de la jornada, ya que los verdes van cuartos.

En Segunda, el San Agustín seguirá buscando el pleno ante el Hergar B, tercer clasificado. El Salmantino, por su parte, recibe al Alba de Tormes con la intención de seguir la estela del Santa Marta B, que visita al Cristo Rey B.

En Tercera Grupo 1, el Salesianos viaja hasta Villares para medirse al tercer equipo armuñés, que todavía no puntuó, por lo que a priori será un partido fácil para los amarillos. Mientras, el Ciudad Rodrigo recibe al Navega B en un encuentro apasionante.

En Tercera Grupo 2, el Salamanca FF juega en casa pero como visitante, y es que se enfrenta al Navega C. Mientras, el Alba de Tormes B viaja hasta Cabrerizos para medirse al filial del equipo naranja.

En Tercera Grupo 3, El Salmantino D visita al Calvarrasa de Abajo en el partido de la jornada. Mientras, el Salmantino C recibe al Monterrey B, que tratará de recortar distancias con los primeros clasificados.

Prebenjamín

En Primera, Hergar y Peñaranda medirán fuerzas en un partido donde los rojillos tratarán de continuar su perfecto comienzo. Mientras Unionistas visita al Navega y Santa Marta recibe al Cabrerizos.

En Segunda, Salesianos y Hergar B disputarán un partido que determinará quién es el aspirante al liderato. Mientras, Santa Marta B, líder, visita Doñinos y Salmantino hace lo propio en la cancha del San Agustín.

En Tercera Grupo 1, Promesas de Villoría recibe al Villares C para seguir como líderes invictos, al igual que El Encinar, que visita al Pizarrales B. Mientras, Alba de Tormes y Calvarrasa de Abajo y Alba de Tormes medirán fuerzas en un duelo entre municipios de la provincia.

El Tercera Grupo 2, el Salmantino C recibe al Chamberí B en un duelo de la zona alta y Trinitarios, por su parte, intentará puntuar por primera vez ante un Helmántico que opta al ascenso.

Comentarios