El Multiusos Sánchez Paraíso estará a disposición de los usuarios el 30 de octubre

El Multiusos Sánchez Paraíso estará a disposición de los usuarios el 30 de octubre

El Ayuntamiento de Salamanca está ultimando las obras de mejora en el Multiusos Sánchez Paraíso para ofrecer a los usuarios un edificio con más espacios y servicios.

Las intervenciones transcurren a buen ritmo, con lo que el edificio polivalente abrirá sus puertas al público a partir del 30 de octubre. Previamente, el día 28, se celebrará una jornada con actividades para todos los públicos con el fin de dar a conocer las nuevas instalaciones tras la reforma. También está prevista la realización de visitas a la instalación en los últimos días de octubre con el mismo fin.

Entre las actuaciones más destacadas que se han llevado a cabo en los últimos meses se encuentran la ampliación de las salas de fitness,  renovación de los equipamientos, redistribución de espacios en las áreas de entrenamiento, ampliación de actividades, mejoras en la piscina climatizada y el spa o la creación de una nueva terraza con zona exterior, solárium y juegos de agua.

Cabe destacar que la modernización de las instalaciones del Multiusos Sánchez Paraíso, consolidarán a este edificio como una infraestructura de referencia dedicada por completo al deporte, a la mejora de la condición física y la salud y la celebración de distintos eventos.

Comentarios
Lo más