En Valverdón se ha llevado a cabo el I Torneo Nacional de Petanca Valverdón organizado por el Club Deportivo Petanqueros Valverdón en la modalidad de dupletas Senior.

El campeonato se desarrolló durante todo el día del domingo dia 8 de octubre desde las 8:30 horas hasta las 21:00 horas en la que se terminó con la  ceremonia de entrega de premios.

El fin de semana ha estado envuelto en un agradable  ambiente festivo y deportivo alrededor de la petanca, ya el sábado por  la tarde  se reunieron alrededor de unas 40 personas de todas las edades, participando aficionados los cuales deseamos y animamos desde el club a que den el paso a la competición federada.

El Domingo comenzo la competición con 29 equipos llegados desde Asturias (Club Deportivo Villa de Avilés y Club Deportivo Corvera), Cáceres (Club Deportivo Riolobos) y Toledo (Club Petanquero)  Madrid (CD Entrevías).

De Castilla y León  participaron equipos de Zamora (Viriato), Valladolid (Club las Torres de Castilla, Club Rondilla Norte, Club Valladolid, Club  Laguna y Club Pisuerga  con un equipo formado por Santi- Yiyi y Raquel  resultando estos campeones de la competición en primer puesto).

Desde  Palencia, el club El Sotillo de Petanca, con el equipo formado por  Jonathan y Carlos, se hicieron con el segundo puesto en una apretadísima final que se  decantó a favor de los campeones por un sólo punto de diferencia.

Desde la provincia de Salamanca participaron el club  Los Charros con tres equipos, CD Villares de la Reina con 3 equipos y CD Bar la Ronda con un equipo.

El club deportivo petanqueros Valverdón participò con 5 equipos,destacando la labor realizada por nuestros juveniles  Isis y Carlos, que alcanzaron el cuarto puesto de competición directa, y  por otro lado Pablo  que en su primer año de competición federada junto a Jesús  alcanzaron el Segundo puesto de la competición de consolación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído