El Consistorio armuñés recuerda que con la nueva App del Ayuntamiento de Villamayor es más fácil llevar toda la información del Ayuntamiento, actividades y agenda. De igual manera, la App tiene un canal para mandar incidencias al ayuntamiento en tiempo real.

La App del Ayuntamiento de Villamayor ha sido financiada por la Diputación Provincial de Salamanca con cargo al Plan de Apoyo Municipal 2016. Está disponible para descargar en la Tienda de ITunes o en la de PlayStore.

La aplicación proporciona acceso a la información municipal, noticias, actividades, calendario ciudadano, edictos, plenos, directorio municipal, instalaciones, transparencia municipal, información presupuestaria, etcétera.

Dispone de las siguientes secciones: Conoce tu Ayuntamiento, Atención al Ciudadano, Información Municipal, Conoce Villamayor, Noticias y Avisos, Agenda del Ciudadano, Actividades, Villamayor Avisa, Las Cuentas Claras, Trámites Municipales, Dónde me informo, Edictos Municipales, Plenos Municipales, Directorio e Instalaciones Municipales.

Finalmente, cuenta con Administración Electrónica: acceso a modelos municipales con la posibilidad de rellenar online y registrar con DNI electrónico. Acceso a perfil del contratante y e-factura para proveedores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído