Este sábado se celebra, en la localidad zamorana de Benavente, la "Gala Reconocimientos y Valores 2017" en la que se entregará un reconocimiento al equipo salmantino "HyD Pinturas - Con2Piñones - Salamanca Máster", que en su cuarta temporada ha conseguido consolidarse a nivel nacional en la categoría máster de ciclismo, consiguiendo entre otros triunfos, la Copa de España de categoría máster 60, en la persona de Juan Trapiello.

La Gala Reconocimientos y Valores, organizada por la empresa "Pedaleo" premia cada año a deportistas, organizadores, equipos y otras personas, empresas e instituciones vinculadas al ciclismo que a lo largo del año han demostrado su valor y esfuerzo en el mundo del ciclismo. 

En este año, además del equipo ciclista salmantino que estará representado por sus directores deportivos Juan Ramón Barajas y Carlos Castro, también serán premiados entre otros D. Javier Guillén (Director General de Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta), el periodista Javier Ares o el ciclista Jaime Rosón, del equipo Caja Rural y que el próximo año militará en el potente Movistar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído