El HyD Pinturas Salamanca Máster, premiado en la Gala Pedaleo

El HyD Pinturas Salamanca Máster, premiado en la Gala Pedaleo

Este sábado se celebra, en la localidad zamorana de Benavente, la "Gala Reconocimientos y Valores 2017" en la que se entregará un reconocimiento al equipo salmantino "HyD Pinturas - Con2Piñones - Salamanca Máster", que en su cuarta temporada ha conseguido consolidarse a nivel nacional en la categoría máster de ciclismo, consiguiendo entre otros triunfos, la Copa de España de categoría máster 60, en la persona de Juan Trapiello.

La Gala Reconocimientos y Valores, organizada por la empresa "Pedaleo" premia cada año a deportistas, organizadores, equipos y otras personas, empresas e instituciones vinculadas al ciclismo que a lo largo del año han demostrado su valor y esfuerzo en el mundo del ciclismo. 

En este año, además del equipo ciclista salmantino que estará representado por sus directores deportivos Juan Ramón Barajas y Carlos Castro, también serán premiados entre otros D. Javier Guillén (Director General de Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta), el periodista Javier Ares o el ciclista Jaime Rosón, del equipo Caja Rural y que el próximo año militará en el potente Movistar.

Comentarios
Lo más